Ébora Miel

La miel natural es miel pura, extraída directamente de los panales sin añadir ningún aditivo ni someterla a procesos químicos, ni micro-filtrado, ni calentamiento. Se obtiene tal cual la producen las abejas.

, la miel natural conserva todas sus propiedades originales, como enzimas, antioxidantes, vitaminas y minerales, mientras que la procesada pierde parte de ellas debido al calentamiento y filtrado industrial.

Nuestra miel proviene de nuestras colmenas situadas alrededor de la comarca de Talavera de la Reina

Contamos con una variedad de mieles naturales, como miel de flores de primavera, mil flores y miel de bosques. Cada una tiene un sabor, aroma y propiedades específicas, pero dependen de las condiciones climatológicas que haya tenido el año.

No, la miel natural es un alimento que realmente no caduca si se conserva adecuadamente. Sin embargo, es ideal consumirla dentro de 2 años para disfrutarla fresca sin que haya cristalizado. 

La miel natural auténtica  tiende a cristalizar con el tiempo y no tiene ingredientes añadidos. Busca mieles que sean 100% puras y que provengan de productores de confianza. Desgraciadamente es muy complicado demostrar que una miel no es tal. 

La miel natural ofrece múltiples beneficios para la salud. Es una fuente natural de energía, ideal para momentos de fatiga, gracias a su contenido de glucosa y fructosa. Posee propiedades antioxidantes que combaten los radicales libres y protegen contra el envejecimiento celular. Su capacidad para fortalecer el sistema inmunológico la hace efectiva en la prevención de infecciones.

h1-discover03
h1-discover02
Vector02